04FEB 2020
VISITA DEL SEÑOR OBISPO DN. LUIS RAFAEL ZARAMA


El Pasado 25 de enero nos visió el Señor Obispo, Don Luis Rafael Zarama, ordinario de la Diócesis de Raleigh, a la cual esta misión pertenece.

Aprovechó  bendijo las bancas que son nuevas, 32, para el servicio de esta comunidad, hechas por un hispano de la parroquia de San Esteban en Sanford. Desde que se inició esta Iglesia misión, hubo sillas plegables que se doblaban al terminar la misa, ahora el tener bancas son para poder tener más la figura de una Iglesia como todas con sus reclinatorios. La gente puede estar hincada orando ante Dios. Las bancas hacen que quepa más gente en la Iglesia y mas confort para ellos.

Esta comunidad desde el 1991 empezó celebrando las misas en casas y en diferentes edificios prestados, desde que se construyó esta misión se pusieron las sillas. Hasta ahora con la ayuda de feligreses de la parroquia Sacred Heart en Pinehurst a la cual pertenece esta misión y toda la feligresía de la misión San Juan Diego, se adquirieron estas bancas nuevas.

Estuvo presente el Obispo Luis Rafael Zarama, el párroco John Forbes, el Padre Bill John que ya estuvo aquí años atrás, el padre Noe Ramírez que es de esta comunidad y el Padre Javier Castrejón que es el administrador Parroquial.

El obispo aprovechó para agradecer a todos los que colaboraron con este proyecto de poner bancas nuevas en esta misión y además invitó a todos a seguirse enamorado de Dios en la Eucaristía y que así como se ama a Dios se refleje el amor en el servicio entre nosotros. Manifestó estar muy contento de poder visitar esta bonita comunidad y saludó a todos y cada uno de mano, al final se tuvo una recepción donde todos disfrutaron de unos ricos antojitos mexicanos.

 

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.